Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

viernes, 7 de enero de 2011

Collares árbol de la vida!! (1)

Esto es una de la cosas que mas me satisface hacer, ya que después del chollo que me dan,  poco a poco en su proceso de elaboración voy viendo como van creciendo estos árboles que me gustan muchísimo y aun me quedan por hacer unos cuantos más, aun mas bonitos, con otros cristales, metales.. y colores. Son únicos y muy originales, se hacen a medida, estos que os presento tienen un tamaño alrededor de 43- 50 mm de diámetro, destacan pero tampoco quedan exagerados, perfectos para que te pregunten y ese colgante es un árbol de la vida no? je no me lío mas , espero a que a vosotr@s también os guste.
Collar árbol de la vida en cobre con 3 tipos de rocalla miyuki en tonos violetas y cadena de zinc y cobre.
Precio 25 euros

Vista general del collar
Vista detallada del collar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(c) Copyright 2010 Artcoiris. Blogger template by Bloggermint