Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

viernes, 7 de enero de 2011

Collares árbol de la vida en plata ¡! (2)

Además de los collares que aparecen en los posts anteriores realizé dos más en plata que tienen algo más de éxito pero que me parecen tan bonitos como el collar de cobre, pero con sus variaciones, cada pieza es única y a medida que los voy haciendo se ve ocurren diferentes formas de jugar con los colores,  materiales, bueno en resumidas que estoy enamorada de mis arbolitos, creo que se nota, y espero que esto sea uno de mis puntos de partida para crear piezas que me gusten aun más.
Collar árbol de la vida en plata con  un charm de flor (colgando de
una rama) y  decorada con rocalla miyuki blanca y marrón de efectos,
rematada con un cordón de cuero trenzado. Precio 30 euros
Vista en detalle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(c) Copyright 2010 Artcoiris. Blogger template by Bloggermint