Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image Demo image

miércoles, 25 de mayo de 2011

Anillo en plata con Ágata y cristal irisado ¡Nueva colección!

Este anillo es similar al que os presente en la entrada "Anillo en plata con Ágata y cristal Swarovski ¡ Nueva Colección!", la diferencia está en que la ágata negra central sobresale un poquito y hace un forma de flor el cristal irisado que la rodea. Es un anillo que trasmite mucha luz, gracias al cristal irisado, haciendo un contraste de luz y color que que consigue un  destaque de la ágata central.
Anillo en plata con ágata negra y cristal irisado. Precio 12 euros


2 comentarios:

  1. hola, hoy en el mercado de la milagrosa me he interesado por una camiseta de calaveras y me has remitido a tu pag ,por la talla y tal,kizas te acuerdes o seguramente no :) bueno el caso es k no veo las camisetas por aki ,si me dices como puedo encontrarlas y tal te lo agradezceria. Me agrego tambien a tu facebook

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta
    Hasta hace dos días no empezamos a colgar las imagenes de la colección de camisetas, que casualidad por que la camiseta que me indicas ha sido la primera que he puesto en el blog, vas a mi sección lateral de "Te invito a vistar mi catálogo por categorías" y allí pinchas en camisetas y la primera es la de las calaveras, como veras también se realiza en otros colores, hay tallas y modelos diferentes de camisetas que veras pinnchando en la primera imagen del lateral de mi blog "Nueva colección camisetas Hombre/Mujer"
    Gracias por tu interés

    ResponderEliminar

(c) Copyright 2010 Artcoiris. Blogger template by Bloggermint